Bienvenidos a la web de CONAMA 2006
 
Fondo documental
Galería multimedia
Sala de Prensa
Presentaciones en España
Boletín
Notas de Prensa de CONAMA
Notas de Prensa de colaboradores
Periódico En la Cumbre
Agenda
Noticias
Agenda CONAMA
Así fue CONAMA 8

Plataforma de trabajo
Acceso a la plataforma de trabajo de CONAMA
    
¿Olvidó su contraseña?



Sala de Prensa Agenda
Los nuevos retos de la gestión de los recursos peligrosos
Fecha inicio: 21/11/2007
Fecha fin: 21/11/2007
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Sede: Hotel Wellington. Salón Duque de Wellington. C/ Velázquez, 8
Precio: Asistencia al foro: - General (200€) - Miembros de ASEGRE: Gratuito. Asistencia al almuerzo: 70 €
Plazo de Inscripción: Hasta el lunes 19 de noviembre.

Organizado por:
Entidad: Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE)
Dirección Web: www.asegre.com
e-mail: foroasegre@synergieconsultores.com
 Resumen:
El foro tiene como objetivo analizar la Directiva Marco sobre los Residuos, que supone una oportunidad única para incorporar la experiencia y el conocimiento acumulado en todos estos años sobre la gestión integral de los residuos bajo las condiciones de máxima seguridad tanto para las personas como para el entorno.
Más Información:

La revisión de la Directiva Marco sobre los Residuos es por una parte, una oportunidad única para incorporar la experiencia y el conocimiento acumulado en todos estos años, sobre la gestión integral de los residuos bajo las condiciones de máxima seguridad tanto para las personas como para el entorno. Todo ello, cumpliendo la jerarquía de los cincos niveles cuando sea viable técnica y económicamente, para los producotres y para la sociedad.

 

Por otra parte, es el momento idóneo para comenzar a estudiar la forma de adaptar las novedades que aporte esta nueva Directiva a nuestro ordenamietno jurídico.

 

En este sentido, los planes autonómicos de residuos peligrosos, ya desarrrollados o en curso, nos permiten observar con mayor perspectiva el cambio andado y adquirir los conocimientos necesarios para redactar nuevos planes, más ajustdos a la realidad cambiante de los residuos, que refuercen los aciertos y corrijan los errores comentidos en el pasado.

 

Por todo ello, la Asociación de Empresas de Residuos y Recursos Especiales, ASEGRE, como organización empresarial mayoritaria que agrupa a los gestores de residuos peligrosos y en su vocación de ser un referente nacional en la materia, organiza este Foro con el objeto de analizar los nuevos retos que plantea el día a día de la gestión de los residuos peligrosos.

 Documentos relacionados:
Programa%20Foro%20ASEGRE_r.pdf




 



Desarrollo y soporte: Varadero Software Factory (VSF)