Bienvenidos a la web de CONAMA 2006
 
Fondo documental
Presentación
Documentos
Actividades
Personas
Instituciones
Informe CONAMA 2006
Galería multimedia
Archivo fotográfico
Vídeos
Sala de Prensa
Así fue CONAMA 8

Plataforma de trabajo
Acceso a la plataforma de trabajo de CONAMA
    
¿Olvidó su contraseña?




Detalle de la persona seleccionada Volver a listado
Guillermo Leira Nogales
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña
Tipo de participación en el congreso:
Colaborador técnico
GT-25. Contaminación acústica. Mapas de ruido y ordenanzas municipales.
GT-26. Contaminación lumínica.
Breve resumen curricular:
Formación académica
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de A Coruña. Año 1993.Gestor de los Sistemas de Gestión Medioambiental Senior certificado por la EOQ con Registro número ES00ESM-2 de fecha 16 de junio de 2000.

Experiencia profesional
Entre el 14 de febrero de 1994 y el 26 de junio de 1996 trabajo en el área de Medio Ambiente de la Unidad de promoción y Desarrollo del Concello de Culleredo, en tareas de diagnóstico municipal y gestión ambiental.
Desde el 27 de junio de 1996 al 25 de marzo de 2002 como Técnico de Medio Ambiente en la Sección de Aperturas del Ayuntamiento de A Coruña desarrollando tareas de control y vigilancia ambiental de las actividades clasificadas y responsable de la supervisión de proyectos de actividad, planes de emergencia y estudios de incidencia ambienta.
Desde el 26 de Abril de 2002 como Jefe de la Unidad de Control Medioambiental de Industrias y Comercios del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de A Coruña como responsable municipal de evaluación y gestión de la calidad ambiental de la ciudad: redes de vigilancia de la calidad del aire, ruido y emisiones electromagnéticas, Plan de Gestión del Ruido (Mapa de ruido), Plan de Gestión de la Calidad del Aire etc.
Desde Abril de 2002 soy Jefe de Sección de Evaluación y Gestión de la Calidad Ambiental del Ayuntamiento de A Coruña.
Miembro de la Comisión de Medio Ambiente y sostenibilidad del COETICOR (Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña), portavoz suplente de la Ponencia de Medio Ambiente del Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais y miembro de la Comisión Nacional de Medio Ambiente del Consejo Nacional de Ingenieros Técnicos Industriales.
Representante técnico en la Red española de ciudades por el clima, creada por la FEMP y auspiciada por el Ministerio de Medio Ambiente.



 



Desarrollo y soporte: Varadero Software Factory (VSF)