Bienvenidos a la web de CONAMA 2006
 
Fondo documental
Presentación
Documentos
Actividades
Personas
Instituciones
Informe CONAMA 2006
Galería multimedia
Archivo fotográfico
Vídeos
Sala de Prensa
Así fue CONAMA 8

Plataforma de trabajo
Acceso a la plataforma de trabajo de CONAMA
    
¿Olvidó su contraseña?




Detalle de la persona seleccionada Volver a listado
Lluís Gustems i Romeu
Departamento de Medio Ambiente y Vivienda
Oficina para la Prevención de la Contaminación Lumínica
Tipo de participación en el congreso:
Colaborador técnico
GT-26. Contaminación lumínica.
Ponente
GT-26. Contaminación lumínica.
Breve resumen curricular:
Persona con una formación científica, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona en 1976, obtuvo el doctorado en Química Analítica por la Universidad de Barcelona en 1987. Es Master en intervención ambiental, contextos psicológicos, sociales y de gestión por la Universidad de Barcelona en 1991 y Master en Ingeniería i gestión ambiental por la Universidad Politécnica de Barcelona.
Ha ejercido una larga trayectoria profesional de 20 años, como técnico y gestor en el medioambiente trabajando en la empresa privada y en las administraciones: local y autonómica. Ha trabajado en los inicios de diversos vectores ambientales: aire, agua, residuos y energía.
También ha desarrollado una larga labor docente de más de 10 años como profesor en la Universidad de Barcelona y también ha colaborado como profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, La Salle de la Universidad Ramon Llull, etc. Tiene publicados más de 40 interesantes artículos sobre química y medioambiente en relación a calidad del aire, efectos de la contaminación sobre materiales, determinación de dioxinas, etc.
Actualmente está trabajando de Responsable de la Oficina para la prevención de la contaminación luminosa del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña en el desarrollo del nuevo vector ambiental la “energía luminosa”.



 



Desarrollo y soporte: Varadero Software Factory (VSF)