Bienvenidos a la web de CONAMA 2006
 
Fondo documental
Galería multimedia
Sala de Prensa
Presentaciones en España
Boletín
Notas de Prensa de CONAMA
Notas de Prensa de colaboradores
Periódico En la Cumbre
Agenda
Noticias
Hemeroteca
Agenda CONAMA
Así fue CONAMA 8

Plataforma de trabajo
Acceso a la plataforma de trabajo de CONAMA
    
¿Olvidó su contraseña?



Sala de Prensa Noticias Hemeroteca

UNAF con la subvención de Ministerio de Medio Ambiente ha presentado el portal Guardianes del Clima
30/10/2007 - UNAF.org
www.unaf.org
Los nuevos defensores del planeta crecen jugando

Aún estamos a tiempo de revertir las consecuencias de nuestra falta de respeto al medio
ambiente. Las nuevas generaciones se merecen heredar otro planeta, una manera de vivir más respetuosa con el entorno. Teniendo la información y concienciación necesaria, pueden convertirse en los nuev@s Guardianes del Clima y nosotr@s aprender con ellos para juntos construir una sociedad más sostenible y solidaria.


UNAF (Unión de Asociaciones Familiares), con el apoyo y la subvención del Ministerio de Medio Ambiente, presenta su última Campaña de Concienciación y Motivación sobre el Cambio Climático dirigida a niñ@s, adolescentes y familias, Guardianes del Clima.


Este nuevo programa confía en el poder transformador y transmisor que tienen los más jóvenes, tanto en sus núcleos familiares como sociales, y en su potencial para adoptar hábitos cotidianos más sostenibles.


A partir de finales de octubre, las niñas, niños, adolescentes, familias, educadores y público en general podrán acceder a la web www.guardianesdelclima.com y desde allí hacer uso de su amplio conjunto de herramientas y material educativo entre los que sin duda destaca el original juego online también llamado “Guardianes del Clima”. Una divertida propuesta lúdico-educativa que nos enseñará cómo cambiar y mejorar nuestros hábitos cotidianos para frenar el avance del cambio climático.





 



Desarrollo y soporte: Varadero Software Factory (VSF)