El Club Español de Medio Ambiente organiza una mesa redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa
20/04/2007 - CONAMA

El Aula Madariaga de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas (calle Ríos Rosas, 21. Madrid) acogerá el próximo 17 de mayo una mesa redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa, organizada por el Club Español de Medio Ambiente.

 

La actividad se centrará en “la nueva normativa y regulación de la Responsabilidad Social Corporativa” y fomentará “un debate sobre las experiencias de empresas de primer orden en este campo”. La mesa dará comienzo a las 16.30 horas y tiene prevista su finalización a las 20 horas. A la misma asistirán representantes de empresas como AENOR, OHL, REE, Endesa, Cementos Portland Valderrivas y Merck.

 

El Club Español de Medio Ambiente es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1997, que tiene como principal objetivo “facilitar contactos y relaciones entre personas interesadas directa o indirectamente en temas de Medio Ambiente”. A este club pertenecen socios de diferentes disciplinas, entre los que se encuentra el Colegio Oficial de Físicos.

 

Más información sobre la mesa redonda en la dirección de correo electrónico cema@iies.es o en la página Web www.cema.iies.es.