Queridas/os amigas/os,

Una vez más hemos hecho posible, gracias a todos vosotros, el Congreso Nacional del Medio Ambiente, en su octava edición, CONAMA 8.

Han sido cinco días muy intensos (desde el pasado 27 de noviembre al 1 de diciembre) en los que hemos trabajado codo con codo con otras 320 entidades involucradas, con los más de 700 ponentes y 650 personas de los Comités Técnicos… y, siempre, dando la bienvenida a los más de 10 mil congresistas interesados en el debate de la sostenibilidad.

Con la aportación de todos y cada uno de vosotros CONAMA 8 ha finalizado, pero de cara al público, porque aquí en la sede de la Fundación CONAMA continuamos con esta edición durante los próximos meses. En este periodo de tiempo estaremos preparando las publicaciones finales, el fondo documental y todas las conclusiones que, sin duda, serán beneficiosas y ayudarán a nuestra labor de guía hacia el sendero de la sostenibilidad.

Esta plataforma web continuará siendo durante un tiempo el espejo de la Cumbre del Desarrollo Sostenible, CONAMA 8. Aquí podréis encontrar los resúmenes de todo lo presentado y debatido, los vídeos de las actividades más destacadas, noticias de actualidad medioambiental…

Gracias por estar allí con nosotros y por hacer de esta web vuestra página habitual. Si os surgiera alguna duda o quisiérais hacernos alguna sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros siempre que queráis.

Un saludo cordial



Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo

Presidente de la Fundación CONAMA